Nuestros estudios y servicios de consultoría en ciencias de la tierra abarcan todos los campos de actuación de la geología e ingeniería geológica. Los medios y herramientas utilizados nos permiten garantizar el resultado de nuestros trabajos.

En Rudnik Andina nos avalan 12 años de experiencia en estudios geotécnicos para edificación, obra civil, minería, energías renovables, etc. podemos asegurar el éxito de los resultados en las siguientes áreas: Prevención de Riesgos Geológicos, Estudios Geotécnicos, Impacto Ambiental, Investigaciones Geofísicas (georradar, tomografía, sísmica, radiodetección, etc.), Patologías Geotécnicas, Minería y prospección, Patrimonio Geológico y Minero.

Analizamos cada caso para poder ofrecer soluciones adaptadas a cada proyecto, basadas en nuestra amplia experiencia y garantizando la calidad y seguridad en todas las fases de cada proyecto.

Utilizamos nuevos métodos para el estudio del subsuelo, capaces de cubrir todo tipo de proyectos geotécnicos, minimizando los tiempos de ejecución y aportando toda la información necesaria.

Entre nuestros clientes: ayuntamientos y administraciones públicas, empresas constructoras y particulares.

Menu