Desde el año 2005 colaboramos en proyectos de investigación y en la docencia de diversas materias en varias universidades españolas, así como en la impartición de cursos aplicados en Sudamérica.

Edificios

Trabajos destacados

- Curso Taller de campo: Mapeo Geomecánico. Lima. (2013)

- Curso de Geoeléctrica y Georradar. CIPAT-ESPOL. Guayaquil, Ecuador (2012)

- “Curso Taller Internacional” sobre estabilidad de taludes rocosos y análisis de cuñas en obras subterráneas. Lima, Perú (2012)

- Minas turísticas en el contexto de cierre de minas. Conferencia en los “Jueves mineros”, Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Lima, Perú (2012)

- Colaboración docente en cursos del INEM- Ingecon. Aplicación de las Técnicas Geofísicas. (2010 – 2011)

- Colaboración en la asignatura Geodiversidad y Patrimonio Geológico de 5º curso y Máster. Facultad de Ciencias Geológicas. Universidad Complutense de Madrid (2007 – 2011)

- Colaboración docente en cursos del INEM – Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Publicas. Universidad Politécnica de Madrid. Prácticas de sondeos. Desde 2007 a 2010.

- Técnica” organizado por la Escuela de Ingeniería de Obras Públicas (2008)

- Prospección geofísica y campañas de sondeos para las excavaciones paleontológicas de Somosaguas, (Madrid, España). Colaboración con la Facultad de Ciencias Geológicas de la UCM. (2005-2008)

- Colaboración docente en el seminario estudios geotécnicos en edificación. Universidad Alfonso X El Sabio (2009)

- Geofísica aplicada a la ingeniería civil. Conferencia en XIV Curso de Geotecnia Aplicada. Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas de Linares. Universidad de Jaén (2009)

- Colaboración docente en el Curso Universitario de Postgrado sobre “Túneles: Construcción y Asistencia Técnica” organizado por la Escuela de Ingeniería de Obras Públicas (2008) – Colaboración docente en el curso de verano: Estabilidad de Taludes y Laderas, organizado por: Universidad de Alicante (2008)

- Proyectos de detección de dolinas mediante técnicas geofísicas en el área de Zaragoza. Con la Colaboración del Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Zaragoza (2006-2008)

Menu