En Rudnik Andina hemos realizado numerosos informes geotécnicos que avalan nuestra experiencia en edificación, obra civil, geotecnia marina y geotecnia de proyectos de energías renovables. Realizamos proyectos, coordinamos campañas de ensayos geotécnicos “in situ” y de laboratorio de mecánica de suelos y rocas. Nuestros trabajos abarcan la ingeniería geológica, mecánica de rocas, medioambiente y reconocimientos geotécnicos en general. Entre los trabajos realizados se encuentran diversas urbanizaciones, centros comerciales, hospitales, carreteras, puentes, galerías de mina, etc. Podemos ofrecer una alta calidad en nuestros servicios gracias a que contamos con la experiencia, medios técnicos y humanos.

Trabajos destacados

- Diversos estudios geotécnicos para viviendas unifamiliares en la Sierra Norte de Madrid (España): Valdemanco, Bustarviejo, La Cabrera. (2010-2013)

- Estudio geotécnico de diversas subsidencias asociadas a la minería abandonada de hierro en Castro Urdiales, Cantabria, España. Cliente: Zalama S. Corp. (2010)

- Estudios geotécnicos para la implantación de diversas Estaciones de Depuración de Aguas Residuales en las provincias de Cuenca, Guadalajara y Toledo (España). Clientes: Rayet Construcción y Urbaser (2006-2009)

- Estudios geotécnicos preliminares para los anteproyectos de los hospitales de Torrejón y Collado Villalba, Madrid, España. Cliente: Técnicas Territoriales y Urbanas (2008)

- Campaña de reconocimientos de campo para estudio geotécnico de parque eólico en Ahedo. Burgos, España. Cliente: Geoconsult (2007)

- Estudio geotécnico del solar para construcción de un Centro de Interpretación en Beteta. Cuenca, España. Cliente: Typsa (2007)

- Estudio geotécnico para proyecto de urbanización en Callosa d’en Sarria. Incluyendo la interpretación de más de treinta sondeos y geotecnia vial. Alicante, España. Cliente: Miragolf S.A. (2006-2007)

- Estudio geotécnico para la construcción de naves industriales en Alovera. Guadalajara, España. Cliente: Inbisa (2006-2007)

- Asistencia técnica y cálculo de taludes durante la excavación del centro comercial Águilas Plaza. Murcia, España. Cliente: LV Salamanca Ingenieros (2005-2006)

Menu