Nuestros personal técnico acumula una experiencia de más de 10 años en geofísica aplicada a la obra civil, minería y prospección geológica, contando además con software de última generación. En Rudnik Andina nos hemos especializado en SEV, tomografía eléctrica, sísmica de refracción, georradar y radiodetección. Realizamos nuestros propios informes y asesoramos a las empresas y administraciones sobre las técnicas más adecuadas según el objetivo deseado. Fig 8En el campo de la geofísica marina, los técnicos de Rudnik Andina han impartido conferencias en Universidades de Italia y España y han participado en diversos proyectos y estudios en Ecuador y Perú, tanto en la detección de tuberías submarinas como en la caracterización del fondo marino.

Trabajos destacados

- Inspección del estado del revestimiento de túneles antiguos mediante georradar en el metro de Bilbao y túneles carreteros y ferroviarios diversos en Asturias, Cataluña y País Vasco, España. (2010 -2012)

- Prospección hidráulica en los territorios liberados del Sahara Occidental, mediante tomografía eléctrica, Zug, Sahara Occidental. Cliente: Ingeniería Sin Fronteras-Ministerio de Medio ambiente y Aguas de la República Árabe Saharaui y Democrática. (2011)

- Interpretación de campaña de sísmica de refracción para el estudio de la ripabilidad del terreno en Callosa d’en Sarria, Alicante, España. Cliente: Miragolf S.A. (2007)

- Campaña de georradar y marcado de servicios para implantación de campaña de sondeos en Bilbao, España. Cliente: Geoconsult (2007)

- Diversas campañas de prospección geoeléctrica en las Calizas del Páramo en Torija, Guadalajara, España. Cliente: Gran Europa (2005-2007)

- Estudio geofísico mediante georradar para la auscultación del túnel abandonado de Mariaga, Albacete, España. Cliente: Geoconsult (2006) – Técnico de campo para campaña de prospección en Mocejón, Toledo, España. Cliente: IGT (2005)

Menu